Seguimiento GPS

Seguimiento GPS (GPS Phone Tracker Pro) 10.0.0

Localiza familiares y amigos por GPS

¿Dónde están tus hijos? ¿Y tus amigos? Para saberlo puedes llamarles... o usar una aplicación como Seguimiento (GPS Phone Tracker Pro), que localiza los móviles de tus contactos y los pone en el mapa. Ver descripción completa

PROS

  • Botón para emergencias
  • Se ejecuta en segundo plano
  • Historial de coordenadas
  • Widget propio

CONTRAS

  • Sin traducciones

Imprescindible
10

¿Dónde están tus hijos? ¿Y tus amigos? Para saberlo puedes llamarles... o usar una aplicación como Seguimiento (GPS Phone Tracker Pro), que localiza los móviles de tus contactos y los pone en el mapa.

Las personas que te importan siempre localizadas

Seguimiento GPS usa el GPS del móvil para mostrar la posición de amigos y familiares en el mapa, así como la de hospitales, comisarías y otros lugares relacionados con la seguridad.

Para funcionar, Seguimiento GPS debe instalarse en los móviles Android o iPhone que se desean vigilar. Si están encendidos y tienen cobertura adecuada, los terminales enviarán los datos regularmente a los servidores de Seguimiento GPS, que los reenviará a tu móvil.

Con Seguimiento GPS no sólo puedes ver dónde están tus familiares y amigos, sino también recibir avisos cuando lleguen a determinados lugares. Por ejemplo, cuando tus hijos han llegado a la escuela.

No es invisible, pero sí discreto

Tras localizar en el mapa a la persona de tu interés, en Seguimiento GPS obtendrás información completa sobre su paradero y un acceso rápido para enviarle un mensaje, llamarle o ver un historial completo de dónde ha estado.

Por la discreción no te preocupes: Seguimiento GPS se ejecuta en segundo plano para seguir aportando información, aunque no dispone de un modo oculto. La idea es que los usuarios sepan que están enviando sus coordenadas voluntariamente y de buena fe.

Una gran cantidad de información conlleva una gran responsabilidad

Si eres un progenitor aprensivo, quizá Seguimiento GPS te tranquilice, pero una aplicación de este tipo jamás sustituye una sana charla. Sé paciente y usa esta aplicación con transparencia y serenidad. Y sobre todo, no te vuelvas loco si no recibes datos: ¡puede que falte cobertura!

Seguimiento GPS

Descargar

Seguimiento GPS (GPS Phone Tracker Pro) 10.0.0

— Opinión usuarios — sobre Seguimiento GPS

  • Temporaris

    por Temporaris

    "Como veo el rastreo del equipo móvil? NO logro hacer pruebas"

    NO logro hacer pruebas para visualizar la posición del equipo, tengo logeados los dos equipos con la direccion de corre... Más.

    analizado el 11 de enero de 2014